lunes, 26 de septiembre de 2016

YO

bruno antonio remis estrada


hola soy bruno remis, tengo 12 años, vivo en mexico y me encanta escalar y jugar futbol y viajar.


1platicar con mis amigos y familia,estar con ellos lo disfruto mucho.

2deportes,me gusta mucho hablar de los golazos y las jugadas padres.

3musica,descubres a quien le gusta cada cosa y en que nos gusta lo mismo.

1¿que hay en el otro lado de la luna?
2¿por que dios eligio este mundo y no otro?
3¿como el cerebro hace que existan los colores?

1¿que es un ewok?

A.un actor

B.personaje de star wars

C.personaje de las pistas de blue

2¿CUAL NOMBRE ES MAS COMUN?
A.RUPERTO

b.BRAYAN

c.ANTONIO

3¿A DONDE PERTENECE DA VINCI?

A.VENECIA

B.FLORENCIA

C.ROMA

4¿QUIEN HACE LA DE CLOSER?

A.TWENTY ONE PILOTS

B.THE CHAINSMOKERS

C.DAYA

5¿CUAL PLANETA ESTA MAS CERCA DEL SOL?

A.VENUS

B.TIERRA

C.MERCURIO


24 comentarios:

  1. yo digo que no hay otro lado de la luna solo es la mitad :D

    ResponderEliminar
  2. excelente tu eres lo que buscabamos me encanto la pregunta del el otro lado de la luna como sera muy bien suerte en tus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Nuestros ojos tienen algo llmada como retinas esto refleja lo que las cosas reflejan de la luz ultravioleta despues gracias a la fuerza de la luz el cerebro combina la cantidad de luces y crea un color como cuando combinas pinturas pero la luz y las pinturas no siempre crean el mismo color por ejemplo algunas veces rojo y blacno hacen rosa pero con la luz que va hacia la retina a veces hace amarillo

    ResponderEliminar
  4. Nadie sabe que hay en el otro lado de la luna

    ResponderEliminar
  5. en el otro lado de la luna hay obscuridad y ya

    ResponderEliminar
  6. yo creo que del otro lado de la luna es igual que la potra parte

    ResponderEliminar
  7. nadie sabe que hay del otro lado de la luna

    ResponderEliminar
  8. yo creo que la luna hay vida

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Dios eligo este mundo porque supo que es perfecto para nosotros!!!::DDD

    ResponderEliminar
  10. nadie puede comprobar que hay del otro lado de la luna ya que siempre esta dando el mismo lado a la tirra

    ResponderEliminar
  11. el otro lado de la luna seria casi lo mismoo o talves de ese lado haya vida

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El otro lado de la luna es lo mismo que el lado que vemos

    ResponderEliminar
  14. 1 b yo sabia
    2 c yo sabia
    3 b florencia
    4 b yo sabia https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=de%20donde%20era%20da%20vinci

    5 a yo sabia

    ResponderEliminar